La empresa Termología del clima, s.l fue fundada en Noviembre del año 1.977.
En sus comienzos estuvo formada por 5 socios fundadores, y con el devenir de los años quedo conformada por un único socio.
En la actualidad somos una empresa familiar inmersa en el difícil proceso de sucesión generacional, en la cual el socio fundador Julio González va cediendo las riendas en la gestión de la empresa a sus dos hijos.
Durante sus primeros 25 años de historia la empresa tuvo su sede social en Valencia capital, concretamente en un bajo sito en la calle Dr. Waksman, 7, para posteriormente en el año 2.001 trasladarse al nº707 de la Calle 29 en el polígono El Bony de Catarroja, donde actualmente seguimos instalados.
Dicho cambio de sede social propicio mayor amplitud de despachos y un local habilitado para almacén con mayores y mejores medios de lo que se podían disponer en la anterior ubicación.
Desde sus comienzos como empresa, Termología del clima,s.l. se ha caracterizado principalmente por intentar dar un servicio diligente y eficaz a sus clientes lo que ha permitido mantener a gran parte de ellos a lo largo de estos casi 40 años de historia, otro de los sellos característicos y distintivos de esta empresa ha sido su extrema formalidad en el pago en el tipo y forma acordado con sus proveedores, lo cual también le ha servido para contar con la plena confianza de todos ellos a lo largo de sus años de existencia.
El sector al cual nos hemos dedicado principalmente es el de la climatización y ventilación de locales comerciales y viviendas, durante estos últimos años y propiciado por las actualizaciones del C.T.E. y R.I.T.E. también nos hemos especializado en la instalación de placas solares para aprovechamiento de la Energía Solar Térmica.
Actualmente disponemos de una Oficina Técnica capacitada para desempeñar cualquier estudio y/o presupuesto referente al sector de la climatización, calefacción, ventilación y energia solar termica.
Nuestros técnicos están en continua formación y al día de todos los permisos y carnets precisos lo que les faculta y permite trabajar en cualquier tipo de obra y/o instalación.